Slide Impakt +

Tenemos una misión…Ser la agencia de organización de eventos en España que aportar durabilidad a las producciones efímeras.

Slide Garantizar que todos los actores involucrados en el evento salgan ganando (concepto del ‘’win/win”) y esto incluye el planeta.

Favorecer el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo.

La excelencia profesional mediante la perseverancia y tenacidad.

Lealtad, respeto y honestidad con nuestros clientes, colaboradores y proveedores

Ética y responsabilidad para con la sociedad
Nos comprometemos con…

Actividades con impacto social y medioambiental positivo

Nettoyage

Nettoyer la planète et les plages en Kayak, en Balade.

Vélo Solidaire

Reforestation

Reforestation Garraf, Arrière Pays Malaga

Plogging

Course & ramassage de déchets

AJOUTER BOUTON VERS IMPAKT + GENERAL

Aménagement du territoire

Bla bla

Courses Solidaires

Slide Ser un referente dentro del sector eventos, como empresa innovadora y sostenible que aporta una nueva mirada justa con el medio-ambiente.

Sensibilizar y divulgar sobre el modelo de reutilización, aplicado en la mayoría de los servicios que contratamos.

Sustentar nuestras actividades en la formación y en el deseo de progreso continuo para garantizar un crecimiento profesional y social tanto para nuestros colaboradores, como para nuestros clientes.

Trabajar con responsabilidad y flexibilidad para anticiparnos a los cambios y encontrar la ventaja y el valor en las ideas que son diferentes.

La pasión por nuestro trabajo que nos genera la adrenalina y el reto diario.
Nos movemos por...

Política de Turismo responsable, sostenible e inclusiva

  • Analizamos el cálculo de la huella de carbono de nuestros eventos e intentamos implicar a nuestros clientes en la compensación de estas emisiones.
  • Trabajamos con proveedores locales y de KM 0 en cualquiera de los destinos en los que producimos los eventos.
  • Contratamos servicios de catering que promueven la sostenibilidad y responsabilidad, tanto en el tratamiento del producto, como en la gestión y aprovechamiento del excedente alimentario.
  • Ampliamos nuestra oferta de menús con bebidas ecológicas.
  • Contratamos free-lances especialistas en nuestro sector profesional así como guías oficiales locales en cada destino de España en el idioma de nuestros clientes.
  • Promovemos el uso eficiente de los recursos en todas nuestras acciones.
  • Trabajamos en favor de la protección ambiental y el cambio climático, al evitar el uso de plásticos y residuos no biodegradables.
  • Minimizamos los residuos que generamos y realizamos las comunicaciones exclusivamente de manera digital con nuestros clientes.
  • Promovemos actividades de Responsabilidad Social Corporativa en los programas que creamos para nuestros clientes.
  • Trabajamos por un cambio de hábitos y prácticas que junto con la incorporación de nuevas formas de actuación, nos permita realizar eventos lo más eco-responsables y sostenibles posibles.
  • Defendemos y divulgamos la necesidad de reutilizar todos los materiales que usamos en cada evento reflexionando sobre el post-evento con el mismo cuidado que producimos el evento.
  • Luchamos por la conservación y mejora del Patrimonio Cultural: en nuestros eventos damos a conocer la realidad cultural de la ciudad en la que realizamos nuestro evento y visitamos los monumentos que definen su cultura, al mismo tiempo que concienciamos sobre la importancia de su conservación.
  • Somos respetuosos con la ciudadanía de nuestros destinos en todas las acciones que realizamos con nuestros clientes.
  • Nuestro equipo, nuestros colaboradores y proveedores trabajan con el máximo respeto por la diversidad racial, cultural y religiosa de nuestros clientes.
  • KT-Events contribuye a que el sector eventos sea responsable y sostenible en los aspectos culturales, sociales, medioambientales y económicos.